Aplicaciones

UkTVnow un aliado del contenido online

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores o en post de otras secciones sobre las listas IPTV y lo grandiosas que pueden ser, debido a su contenido streaming y la posibilidad de albergar diverso contenido multimedia.

Sin embargo, repasemos un poco sobre esto y es que nunca dejarás de aprender o conocer algo nuevo sobre las listas IPTV, por lo tanto, entendemos que las listas IPTV es la versión mejorada de la TV Online.

Es prescindible que sepas y tengas claro, que las listas IPTV, no es lo mismo que TV online, pude que se parezcan o el propósito inicial, que es el entrenamiento sea igual, pero las listas IPTV no te acercan a un solo contenido.

Relación de UkTVnow con IPTV

Ahora, ya que aclaramos un poco o nos adentramos nuevamente en el mundo de las listas IPTV, debes saber que para reproducir o usar una lista IPTV, necesitas un reproductor, app o aplicación que tenga esta función y es aquí, donde queremos llegar el día de hoy.

La idea principal de este espacio, es darte a conocer algunos reproductores que poseen la cualidad de reproducir listas IPTV y de estos existen muchos en la web, algunos multiplataforma, otros exclusivos de un sistema operativos y otros completamente web con características de administrador extremo de contenido.

Para darte una idea de cuáles serían los reproductores que tienen la bondad de reproducir listas IPTV, presta atención a la siguiente lista.

  • IPTV Apps
  • Perfect player
  • Ssiptv
  • GSE SMART IPTV
  • TV PLUS
  • Neo Tv
  • Kraken TV
  • IPTV Cable
  • Live NetTV
  • UkTVnow
  • Ottplayer
  • Lista Wiseplay
  • Lista Esplive
  • Listas VLC

Pero, hoy no hablaremos de todos ellos al mismo tiempo, cada uno tendrá su propio espacio en la página, es por ello, que nos centraremos en darte a conocer la app UkTVnow, uno de las apps desarrolladas para crear entrenamiento o mejor dicho para facilitarla, ya que, sin las listas IPTV o canales de programación, solo sería una App.

¡Entonces! ¿Qué es, UkTVnow?

UkTVNow es una de las increíbles apps, desarrolladas para disfrutar de la transmisión en vivo, por lo tanto, te permite ver tus canales favoritos en todo el mundo.

Una de las cualidades o ventajas de UkTVNow, es que, funciona en casi todos los dispositivos, incluidos Android, Amazon Firestick, Kodi, ChromeCast, iPhone y iPad. Y tiene la particular función de filtrar los canales de una lista de 10 países y 9 categorías.

Con esto te quiero decir que, si te gusta ver canales de películas México, primero deberás seleccionar el país en la app, haciendo clic en el icono que se encuentra a la izquierda para buscar. Luego selecciona “Películas” en la barra de navegación de la izquierda. Elige una lista de transmisiones de México y, para terminar, debes elegir en la que le resulte más atractiva o de preferencia.

Ahora, antes de continuar hablando de esta app, es bueno que sepas, que esta no se encuentra disponible en ninguna de las tiendas oficiales, por lo que, es considerada como una APK y deberás darle autorización al dispositivo para poder instalar apps de terceros.

Te mencionamos esto, ya que, cuando ingreses al PlayStore (Por ejemplo), nunca la encontrarás y como no queremos que después digas que inventamos esta app, te lo estamos indicando y algunos de los usuarios le temen a este tema, ya que la mayoría de los dispositivos te indican la frase, “Instalar App de terceros, podría poner en riesgo tu equipo”.

No es que, esto será falso, pero, para eso existen los servidores de confianza o páginas de descarga como uptpdown, mega, entre otras, que cumplen con la funcionan como servidores y estos suelen ser muy estrictos y confiables.

¿Cómo funciona UkTVnow?

En cuanto a si funcionamiento es muy básico y sencillo, UkTVnow funge como servidor de acceso múltiples canales de TV nacionales e internacionales, estos pueden se pagos o gratuitos, lo importante o interesante, es que, lo puedes ver desde tu dispositivo móvil.

Muchos se preguntan ¿Por qué ver TV en el móvil? La respuesta es sencilla, no todo el tiempo te encuentras en casa y en algunas ocasiones el tiempo suele pasar lento o el ambiente ser un poco tedioso. Justo aquí, es donde es fenomenal este tipo de app o apk, ya que, puedes cambiar el panorama, viendo TV desde tu equipo.

Continuando con el funcionamiento de esta apk, inicialmente ella tiene la opción de dar acceso a los canales de un país especifico y es que, como te lo indicamos anteriormente, solo debes seleccionar el país de preferencia y listo podrás tener acceso al contenido disponible de ese país o región.

Una vez que tengas descargarla la aplicación, esta comenzará a trasmitir tus canales favoritos, los cuales puedes filtrar por temática, contenido o categoría. Hay más de 9 categorías y 10 países para transmitir canales de TV. Puede explorar un nuevo mundo de entretenimiento portátil con la aplicación UkTVNow.

Así de sencillo es UkTVnow, así que, esperamos que este resumen haya sido de tu agrado y no olvides visitar las otras secciones, que hemos preparado para ti.

Comparte !

Deja un comentario