Aplicaciones

Tv Plus, una App muy exclusiva

Continuamos con los posts sobre apps para reproducir listas IPTV y de acuerdo a nuestro listado le ha llegado la hora a Tv Plus y en si esta app o servicio Online trae consigo un enigma, ya que, la app puede confundirse con una que existió a mediados del 2018.

Para aclarar un poco este asunto, iniciemos con la información más actualizada en cuanto a Tv Plus, así que, comencemos.

¿Qué es TV Plus?

Es una app creada o patrocinada original mente por Samsung y es creado con el único propósito de brindará a todos los usuarios de dispositivos Samsung, especialmente los poseedores de Smart Tv de esta marca. Para que puedan disfrutar de tv digital por medio de Ip, es decir IPTV.

Esta app, representa una buena opción para los usuarios de Smart Tv de esta y hoy en día, son muchas las compañías que se han inclinado por ofrecerla a sus usuarios, como lo es LG.

Esta app, aunque trabaje con programación basada en IPTV, su servicio es más limitado ya que, ofrece solo contenido digital, bajo demanda y su funcionamiento es online.

¿Como funciona TV Plus?

Como te lo indicamos anteriormente es una app solo para ver programación pagas, una app que te permite contratar ciertos paquetes de contenido, estos pueden ser de películas, series, deportes, entre otros, pero todo bajo la figura de IPTV.

Es importante acotar, que esta app, más que una aplicación es un servicio totalmente online, ya que, no tendrás que cargar ninguna lista en el dispositivo, solo iniciaras en la web del proveedor.

El servicio y contenido lo proporciona Rakuten TV (antiguo Wuaki TV) a través de la conexión a Internet y se divide en tres categorías. “Últimos estrenos” incluye títulos que hayan sido estrenados entre las últimas ocho a seis semanas, mientras que la categoría “Cine familiar” incluye películas para toda la familia que se hayan estrenado recientemente. La categoría “Películas UHD” ofrece los estrenos recientes en esta resolución.

Como lo vez, no es una app convencional para reproducir listas IPTV, pero sin embargo tiene la visión de ofrecer contenido de calidad a sus usuarios, ya que, sus canales y películas vienen en resolución UHD.

Otro aspecto importante, que debes tener en cuenta, es que, no todos los Smart Tv Samsung pueden disfrutar de este servicio, solo los que tienen como características 4K QLED o los que fueron fabricados del 2017 y 2018.

¿Qué ofrece Rakuten TV en TV Plus?

El servicio de Rakuten TV, es realmente sencillo e incluso dentro de sus servicios o parillas de programación, solo ofrece 3 canales:

Nuevos estrenos (canal #4000) – Descubre los últimos estrenos e increíble contenido adicional en tu Smart TV.

Familia (canal #4001) – Disfruta el mejor entretenimiento para ver en familia.

Películas en UHD (canal #4002) – Disfruta del mejor contenido en UHD con HDR. El cine nunca ha estado tan cerca. Este canal solo estará disponible para Smart TVs que soporten UHD.

  • Estas películas se renovarán con frecuencia, para que puedas acceder regularmente a una nueva gran selección.
  • Increíbles trailers y contenido extra de las películas seleccionadas estará disponible gratuitamente.
  • El alquiler de las películas costará entre €3.99 y €5.99 dependiendo de la calidad que se elija para el alquiler.

¿Existe otra app llamada Tv plus?

En una Ocasión, en Play Store se visualizó una app con este mismo nombre e incluso su función era igual a la que hemos mencionado, ya que, servía como proveedor de canales por medio de IPTV, en la actualidad esta app, fue desincorporada de la tienda oficial de Android.

Su desincorporación fue tal, que ni siquiera en las páginas proveedoras de Apk, se encuentra esta App, así que, lo único que podemos mencionar por ahora es que TV Plus, es solo una app desarrollada por Samsung y que se encuentra bajo el servicio de Rakuten TV.

Como utilizar Tv Plus

Por ser una app exclusiva de Samsung, debes tener en cuenta, que como mínimo deberías tener un dispositivo de esta marca.

La app fácilmente se puede utilizar en Tablet o dispositivos móviles, pero deben ser compatibles con Smart Hub, de lo contrario no podrás utilizarla.

Una vez instalada la app en el dispositivo (Tablet o móvil) debes ingresar desde el ordenador del equipo y crear una cuenta en la página Rakuven Tv.

Si tu Smart Tv no inicia la app o logra enlazarse con los canales, deber chequear si el Firmware, es el más actualizado, de lo contrario debes actualizarlo disfrutar del servicio de Tv Plus.

Comparte !

Deja un comentario